El objetivo de este sitio es concentrar todos mis proyectos en un solo lugar.

Durante décadas intenté plasmar lo que me interesa en algún soporte. Y si bien encontré en la web el contexto lo suficientemente maleable como para hacerlo, la costumbre de clasificar y atomizar cada cosa en contenedores particulares me ha limitado. Y digo, esta obligación de tener un solo trabajo, hacer una sola cosa, y una distribución específica para cada temática.

Y es que como mis intereses son muy cambiantes, un blog temático no me dura nada. Los destruyo, y los vuelvo a crear para desarmarlos nuevamente.

La tecnología imperante no es muy distinta, el yugo leonino de las grandes empresas obligan a ser algo en concreto y nada más. Especialización, se llama.

Pero no voy por ese lado. No me interesa. Ya me di cuenta. Al principio esto era un blog, o un proyecto de programación, pero me quedaba muy corto, y tampoco quiero tener mil sitios web para cada cosa. Y tampoco quiero depender de las efímeras redes sociales, o lo que esté de moda cuando se lea ésto.

Así que, acá voy a postear caprichosamente lo que quiera. Lo que necesite en cada momento. Y es parte del proceso terapéutico.

Cabe aclarar que tampoco van a ser contenidos finalizados. Todo puede cambiar. Tampoco van a seguir las reglas de las corporaciones o los sabios marketineros.

Esto es en parte un blog, pero más que nada un simple repositorio de documentos dinámicos, volátiles, y ligeramente categorizados en directorios, donde presento textos, ideas; construido a mano lo máximo posible. Accesible, transportable.

Así que, para quien lea, tenga la presente introducción como bienvenida. Abrazo.

- DaimonKaisar